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¡¡NOVEDAD!! PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL POSTPARTO CON TU BEBÉ.

Una vez que dan a luz muchas mujeres desean recuperar la figura tras el parto, pero muchas veces les cuesta organizarse para dejar el bebé con alguien o incluso no les apetece separarse de ell@s. Así que os proponemos esta actividad para recuperar de manera progresiva la forma física acompañadas por vuestro bebé.


Beneficios del programa

  • Puedes acudir con tu bebé a todas las sesiones
  • Evaluación previa personalizada. Medición del porcentaje de grasa y muscular con un seguimiento cada 4 semanas y al finalizar el programa
  • Grupos reducidos. Máximo 8 amatxus para garantizar la correcta supervisión de la actividad


 

Objetivos

  • Reeducación postural: Tras el parto tu centro de gravedad ha cambiado de nuevo y tu espalda debe adaptarse a esta nueva situación así como a todos los movimientos nuevos que supone el cuidado de tu bebé como acunar, amamantar..etc. Durante el programa aprenderemos a manejar a tu bebé con una adecuada ergonomía sin que tu espalda se resienta
  • Recuperación de la figura: Tonificando los principales grupos musculares , realizando un trabajo de fuerza global y metabólico ayudándonos a mejorar nuestra función cardiovascular
  • Fortalecimiento de la musculatura abdominal: cuidando de tu espalda y tu suelo pélvico. (Se recomienda realizar de manera previa el programa de 5 sesiones de gimnasia hipopresiva)
  • Recuperación de la musculatura del suelo pélvico. Mejora de la condición física afrontando el día a día con más energía y vitalidad Mejora del estado de ánimo

NIVEL 1 (hasta los 6 meses)  - Consta de dos bloques. TOTAL: 16 sesiones de entrenamiento

-- BLOQUE 1 (4 semanas de duración)

Constará de 8 sesiones en horario a elegir:

  • De 12:30-13:30 Miércoles y viernes o
  • 16:00 -17:00 Miércoles y viernes

Es necesario acudir dos días por semana

-- BLOQUE 2 (4semanas de duración)

Constará de 8 sesiones igualmente a elegir en el grupo de mañana o de tarde descrito anteriormente


BLOQUE 1

Te recomendamos comenzar por el primer nivel para ir progresivamente adaptando la actividad. Se realizan ejercicios de recuperación incidiendo en realizar una reprogramación del abdomen, el diafragma y el suelo pélvico ; que tan afectados se han visto durante el proceso de embarazo y parto. Este será el primer paso para después progresar hacia tareas de acondicionamiento físico general y tono muscular. La mayoría de los ejercicios se acompañan con el bebé bien con el cochecito, fular o mochila, colocando al bebé junto a la amatxu o incluso movilizándonos con el/ella. - Aumento de la intensidad de la actividad

BLOQUE 2

En el segundo nivel se aumentará de forma progresiva la intensidad y el volumen del ejercicio, con el fin de que las mejoras en fuerza y capacidad cardiovascular sean más efectivas. Tras los progresos del primer nivel, será el momento de aumentar la complejidad del ejercicio. La fuerza y el componente metabólico serán los principales protagonistas con el fin de que recuperes tu figura.

  • PRECIO PROMOCIONAL 8 SESIONES + SEGUIMIENTO PERSONALIZADO - 80 € BLOQUE 1
  • PRECIO PROMOCIONAL 8 SESIONES + SEGUIMIENTO PERSONALIZADO - 80 € BLOQUE 2

ALEJANDRO RABANILLO MERINO

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
  • Entrenador Personal certificado a cargo de la National Strength and Conditioning Association. NSCA-CPT
  • Máster Especialista Valoración Funcional y Ejercicio Correctivo. Qualis Motus
  • Certificación Entrenamiento en el embarazo y Post Parto a cargo de FIDIAS
  • Entrenador Personal certificado metodología Elements. Asociación Profesional de Entrenamiento Personal

 

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