Contactar
  • Av. José Luis Goyoaga 32
    Edificio Noray - 111-112
    Erandio, Bizkaia
  • Teléfono y Whatsapp
    634402760
  • Trabajamos con CITA PREVIA
    De lunes a sábado

Ayudamos a la madre a recuperar el bienestar físico y emocional. Se trata de sesiones dirigidas a la mujer en todo su conjunto.

Tras el embarazo y el parto, momentos especiales en la vida de toda mujer, viene otra etapa generalmente más dura de lo que esperábamos y que conlleva mucho cansancio, tanto físico como emocional. En nuestras sesiones de Pilates postparto, respetaremos el ritmo de las nuevas madres y nos centraremos en tres objetivos:

  • Mediante la conciencia corporal, conseguiremos la re-alineación del cuerpo. La postura condiciona la recuperación de la diástasis y del suelo pélvico. Conseguiremos que las madres sean conscientes de los cambios biomecánicos que el embarazo ha generado en su cuerpo, así, conscientes de la postura recuperaremos las curvas normales en la columna y la posición correcta de la pelvis.
  • Mejoraremos el gesto respiratorio e incorporaremos técnicas de relajación, buscando el bienestar psicológico. Relajaremos el diafragma tan tenso tras la presión sufrida en los últimos meses del embarazo, recuperaremos toda la amplitud respiratoria y con la respiración forzada comenzaremos a trabajar la fuerza abdominal.
  • Reprogramaremos la faja abdominal que ha quedado tan distendida y falta de tono. Poco a poco actuaremos sobre la musculatura más profunda y sobre el suelo pélvico, para que la madre comience a tener conciencia del mismo

- Horario: miércoles de 11.00h a 12.00h

- Precio: 55 euros al mes, una sesión semanal

¡Acude con tu bebé a nuestras clases de pilates postnatal!

¿Te quedan dudas? ¡Escríbenos!