Contactar
  • Av. José Luis Goyoaga 32
    Edificio Noray - 111-112
    Erandio, Bizkaia
  • Teléfono y Whatsapp
    634402760
  • Trabajamos con CITA PREVIA
    De lunes a sábado

Dar a luz transforma la vida de las mujeres de forma profunda y a en ocasiones inesperada. Cuando un bebé es recién nacido, la alegría puede estar acompañada con sensaciones de aprensión. Cada experiencia es diferente, y sin embargo, todos los nacimientos requieren una nueva integración del bienestar físico y espiritual.

El Yoga es un antiguo sistema de ayuda a traer salud y una sensación de bienestar en cada nivel de tu ser, física, emocional, mental y espiritual.

Es posible que hayas practicado yoga por años o quizás ya lo descubriste durante el embarazo. Si eres nueva en el Yoga, este es un momento maravilloso para comenzar, justo cuando lo necesitas, todo lo que tiene que ofrecerte para adaptarte a las alegrías y desafíos de la maternidad.

- Los movimientos suaves del Yoga ayudan a restaurar el tono en los músculos más profundos y aumentar tu fuerza y vitalidad después de dar a luz - La respiración estimula el sistema nervioso y tiene efectos positivos en tu cuerpo, mente, emociones y psique. Debido a este vínculo fisiológico; la respiración es clave para tu sensación de bienestar. - La relajación profunda le da a tu sistema (cuerpo-mente) un descanso total y te ayuda a compensar la inevitable pérdida de sueño en la primera etapa. Tu propia capacidad de relajarte le enseña a tu bebé a relajarse también, para que puedas disfrutar de la vida común.
El bebé y la madre son unidad, las cosas no han cambiado solo porque esté fuera. Manteniendo a tu bebé cerca de ti durante la sesión de Yoga, estará seguro y cómodo apoyado entre cojines. Las necesidades del bebé serán la prioridad en cada sesión, por lo que serán atendidas cuando él/ella lo precisen. Bebés máximo 6 meses de edad  
- Horario: martes a las 11:30 - Precio: 55 euros al mes, una sesión semanal Grupos reducidos

¿Te quedan dudas? ¡Escríbenos!