Contactar
  • Av. José Luis Goyoaga 32
    Erandio, Bizkaia
  • Teléfono y Whatsapp
    634402760
  • Trabajamos con CITA PREVIA
    De lunes a sábado

Conoce Maternaly

Maternaly es una iniciativa privada en Bizkaia, a escasos minutos de Bilbao, que oferta servicios profesionales de matrona, tanto en nuestro centro como a domicilio.

Durante el embarazo y el postparto, atendiendo las necesidades de la mujer, su pareja y el recién nacido.

Desde Maternaly queremos darte la bienvenida y animarte a que cuentes con nosotros, en estos momentos tan especiales para ti y tu pareja envueltos de emociones, dudas, miedos y sentimientos contradictorios

¿Por qué elegirnos?

Desde que nacimos en 2013 hemos preparado al parto a más de 900 mujeres. Somos matronas profesionales en activo y nos seguimos formando continuamente día a día.

Somos el apoyo profesional y humano que necesitáis para daros tranquilidad y seguridad y resolver todas aquellas dudas o problemas que puedan surgir en este periodo vital, tan importante para vosotros.

La oferta principal de servicios en Maternaly es realizada por la matrona aunque realizamos colaboraciones con excelentes profesionales, formando un equipo multidisciplinar, ofreciendo así una atención integral y de calidad.

 

Equipo matronas Maternaly

¡Pídenos información!

¿Quieres ampliar información sobre los servicios de Maternaly? Llámanos para concertar cita previa (634 402 760) o escribe a nuestro equipo, y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. ¡Gracias!







El equipo de Maternaly

El equipo de matronas en activo para ofreceros el mejor de los servicios durante el parto y el postparto. Si quieres conocer más sobre nuestra formación y experiencia, ¡pincha sobre la imagen!