Seleccionar página

Conócenos

 
 

¡Ven y conócenos en Maternaly!

En Maternaly, no solo ofrecemos un entorno acogedor y unas instalaciones confortables, sino que también nos apasiona cuidar de ti y tu familia en el camino de la maternidad-paternidad. Con una trayectoria de más de 10 años en el sector, nos hemos convertido en un referente en Vizcaya.

Nuestro compromiso principal es brindarte una atención profesional, humana y exclusiva, adaptada a tus necesidades individuales. Cuidar con mimo de cada familia a la que acompañamos, es nuestro sello de identidad.

Aunque la labor principal es realizada por la matrona. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar, trabajando en conjunto para ofrecerte una atención integral y de  calidad. Basada en la evidencia científica.

En Maternaly, comprendemos que esta etapa de tu vida está llena de emociones, dudas y miedos. Por eso, nos esforzamos por estar a tu lado en cada momento. Ya sea en nuestros centros, en la comodidad de tu hogar o a través de nuestros servicios online, estamos aquí para brindarte el apoyo que necesitas.

 

Maternaly ERANDIO

Centro de Maternaly en Erandio

Maternaly BILBAO

Conoce Maternaly Bilbao
 

¿Por qué elegirnos?

 

Desde que nacimos en 2013 más de 4500 familias nos han elegido para acompañarles en el camino de la maternidad-paternidad. Somos matronas profesionales en activo, apasionadas de su labor, en continua y constante  formación y actualización  para ofreceros conocimientos basados en la última evidencia científica.

Somos el apoyo profesional y humano que necesitáis para daros tranquilidad y seguridad y resolver todas aquellas dudas o problemas que puedan surgir en este periodo vital, tan importante para vosotr@s.

Clases de preparación al parto
Así que te invitamos a unirte a la familia Maternaly y dejar que te acompañemos en este momento tan especial para ti y tu pareja. Permítenos ser tus confidentes, tus guías y tus aliadas en esta experiencia única llena de sentimientos encontrados. En Maternaly, estamos aquí para hacer de tu viaje hacia la maternidad-paternidad una experiencia inolvidable.
 
¡Te esperamos con los brazos abiertos en nuestras ubicaciones de Erandio, a pocos minutos de Bilbao (ver mapa), y en el corazón de Bilbao mismo (ver mapa)!
 
 
Ponte en contacto con nosotras
 
¿Quieres ampliar información sobre los servicios de Maternaly? Llámanos para concertar cita previa (634 402 760) o escribe a nuestro equipo por whatsaapp o correo electrónico, y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. ¡Gracias!
 
¡Pídenos información!
 
¿Tienes alguna duda de nuestros servicios de parto, postparto y familia? Elige aquél sobre el que nos quieras preguntar y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!