Acompañamiento durante el embarazo

Este servicio de acompañamiento durante el embarazo está destinado en especial para aquellas mujeres y o parejas a las que las consultas se les quedan cortas y lo que necesitan es ALGO MÁS.

Disponemos de un programa para complementar tu control de embarazo, bimensual mensual o trimestral, en función de la frecuencia que estiméis necesaria.

Para dar respuesta a todas las preguntas que puedan surgir durante esta etapa tan especial.

Te apoyaremos física y emocionalmente. Realizaremos educación sanitaria sobre alimentación, relaciones sexuales, cambios que sufrirá tu cuerpo, también realizamos cuidados como: el control de peso, TA, frecuencia cardiaca fetal, medición altura uterina. Te informaremos sobre las pruebas que se irán sucediendo en cada trimestre.

Te enseñaremos ejercicios y recursos para aliviar las molestias típicas del embarazo.

Todo los contenidos se individualizarán en función de vuestras necesidades. Tendréis un profesional a vuestro lado por el que os sintáis cuidados y apoyados, en un clima de total confianza. Esta consulta también se puede concertar de forma puntual para resolver todas aquellas dudas relacionadas con el proceso de embarazo parto y postparto, o para asesoraros sobre como realizar y diseñar vuestro plan de parto.

Asesoramiento en planes de parto

Estáis perdidos en este aspecto, tenéis deseo de llevar por escrito vuestro plan de parto, os habéis descargado varios modelos de internet y no entendéis muy bien las cosas, ni estáis de acuerdo con ello al cien por cien.

Ponéos en contacto con nosotras. Os ayudaremos a crear vuestro plan de parto personal adaptándolos a la realidad. Y eliminando de ellos conceptos y prácticas en desuso. Y haciendo hincapié en lo verdaderamente importante.

¿Quieres confeccionar tu plan de parto? Nosotras te ayudamos

PRECIOS: 40€ / hora.

Acompañamiento durante el embarazo
Abrir chat
X