La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica altamente eficaz para reducir la grasa periabdominal y tonificar la musculatura abdominal y del suelo pélvico. 

La gimnasia abdominal hipopresiva es un conjunto de ejercicios que se realizan a un ritmo lento, en distintas posturas y controlando la respiración. Los ejercicios se realizan en apnea, es decir sin aire en los pulmones. Al inhalar y luego exhalar, vaciando los pulmones de aire, se libra al abdomen de la presión que realiza el descenso del diafragma y tórax. Por consiguiente, también se libera la presión del suelo pélvico. Al hacer esto, se logra subir la musculatura del suelo pélvico y las vísceras que este sostiene.

Esta especialmente indicada en el postparto pero cualquier mujer puede beneficiarse de sus innumerables ventajas.

 Aumenta el tono muscular de la faja abdominal y el suelo pélvico.

Afina cintura.

Mejora la posición visceral y el control postural.

Previene y mejora las consecuencias y el debilitamiento del suelo pélvico.

Mejora el estre√Īimiento.

Los grupos son reducidos m√°ximo 10 personas.

Los cursos son impartidos por nuestra fisioterapeuta.

El curso completo son 5 sesiones de una hora de duración.

Realizamos grupos de forma mensual los miércoles en horario de 19 a 20 H.

Horario de ma√Īana consultar.

 

hipopresiva maternaly 1

hipopresiva maternaly 2

 

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