5 sesiones 1 hora y media de duración 

El arte del masaje infantil proviene de la Antigüedad, y ha sido usado por diferentes culturas. Siendo una tradición transmitida de madres a hijas. Las sociedades modernas relegaron del masaje en favor de otras técnicas, que no favorecían el contacto. Pero en los últimos años ha resurgido con fuerza.

La evidencia científica revela la necesidad del contacto afectivo como parte fundamental de los primeros años de vida, y el masaje infantil es uno de los más agradables y fáciles métodos para establecer este primer contacto.
Descubre los innumerables beneficios de esta técnica sencilla, tierna y agradable, que por medio del tacto nos permitirá conectar de forma intensa con el mundo corporal y emocional del niño. Durante el masaje las miradas, las sonrisas, el contacto nos acercan a nuestro bebe de una forma única.
El masaje infantil potencia el sistema inmunológico del niño, les enseña a relajarse, reduce las hormonas causantes del estrés, les proporciona un sueño más largo y de mejor calidad, ayuda a aliviar el malestar producido por cólicos y gases, les da seguridad y confianza. El masaje infantil también aporta beneficios a los padres fomentando la interacción con sus hijos, disminuye los inconvenientes de estar separados, permite detectar y responder de manera eficaz a los mensajes no verbales del bebe. Fortaleciendo así los vínculos afectivos y la escucha mutua.

Porque el afecto es una NECESIDAD. Disfruta de esta experiencia con tu bebe.

Abrir chat
X