Masaje infantil y sus beneficios

MASAJE INFANTIL Y SUS BENEFICIOS

 

¿Qué es el masaje infantil? ¿Cuándo y cómo practicarlo con tu bebé? Aprende con nosotras en nuestro curso online.

Hoy en día, con los ritmos locos de vida que llevamos, muchas veces no podemos dedicar tiempo de calidad a nuestros bebés con el consiguiente sentimiento de culpa que esto nos genera. Como hemos visto en anteriores post, somos seres sociales y nuestros hijos necesitan el contacto físico con nosotros para sentirse en un ambiente seguro. Qué mejor forma entonces de dedicar atención y tiempo de calidad a nuestros pequeños que a través del masaje infantil, una técnica muy sencilla que estimula el mundo táctil y la comunicación con nuestro bebé, y que además tiene múltiples beneficios:

 

  • Estrecha los vínculos afectivos y fomenta la comunicación
  • Favorece la relajación y un sueño profundo y de mejor calidad, a la vez que ayuda en el aprendizaje de ritmos y horarios
  • Favorece el desarrollo y el óptimo funcionamiento de múltiples sistemas corporales: digestivo (ayuda a eliminar los gases), inmunológico, neurológico, endocrino (favorece la secreción de hormonas placenteras, como la oxitocina, respiratorio, circulatorio, linfático…
  • Favorece el autoconocimiento del esquema corporal y la propiocepción.
  • Fomenta la autoestima.
  • Implica a toda la familia, favoreciendo un entorno seguro y de respeto, y reduce los conflictos y la rivalidad entre hermanos
Masaje Infantil

¿Quieres conocer las técnicas de masaje infantil de la mano de una matrona y educadora de masaje infantil certificada por AEMI (Asociación Española de Masaje Infantil)?

 

No te pierdas nuestro curso online en directo de masaje infantil de 5 sesiones de 90 minutos de duración, las plazas son limitadas para ofreceros un servicio de calidad y personalizado en él, además de conocer y practicar en directo las técnicas de masaje infantil, conoceréis el comportamiento normal del bebé, y compartiréis experiencias con otras familias haciendo tribu, algo de vital importancia y más en el momento que vivimos.


Más info en el 634 40 27 60
Fuente: https://www.masajeinfantil.org/aemi/masaje-infantil/beneficios-del-masaje/

¡Pídenos información!

¿Tienes alguna duda de nuestros servicios de parto, postparto y familia? Elige aquél sobre el que nos quieras preguntar y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Nuevo campo

14 + 6 =

Estamos en Erandio

Av. José Luis Goyoaga 32. Edificio Noray - 111 -112 Erandio, Bizkaia

Amplio parking gratuito a 3 min. andando del metro de Erandio

contacto por teléfono y whatsapp
correo electronico

Trabajamos con CITA PREVIA

Abrir chat
X