Conoce Maternaly

Maternaly es una iniciativa privada en Bizkaia, a escasos minutos de Bilbao.

Es un centro pionero en Bizkaia, tanto por nuestras instalaciones como por nuestra filosofía y servicios.

Priorizando el trato profesional, humano, exclusivo y personalizado centrado en las necesidades de la mujer, pareja y recién nacido.

La labor principal es realizada por las matronas pero trabajamos formando un equipo multidisciplinar para ofreceros así una atención integral y de calidad.

Queremos dar cobertura a todas las necesidades que puedan surgir durante esta etapa vital tan importante que es la Maternidad-paternidad.

Ofreciendo nuestros servicios tanto en nuestro a centro, como a domicilio y de manera on-line.

Desde Maternaly queremos darte la bienvenida y animarte a que cuentes con nosotr@s, en estos momentos tan especiales para ti y tu pareja envueltos de emociones, dudas, miedos y sentimientos contradictorios.

Centro de Maternaly en Erandio

¿Por qué elegirnos?

Desde que nacimos en 2013  más de 3000 familias nos han elegido para acompañarles en el camino de la maternidad-paternidad. Somos matronas profesionales en activo, apasionadas de su labor, en continua y constante  formación y actualización  para ofreceros conocimientos basados en la última evidencia científica.

Somos el apoyo profesional y humano que necesitáis para daros tranquilidad y seguridad y resolver todas aquellas dudas o problemas que puedan surgir en este periodo vital, tan importante para vosotros.

Clases de preparación al parto

Ponte en contacto con nosotros

¿Quieres ampliar información sobre los servicios de Maternaly? Llámanos para concertar cita previa (634 402 760) o escribe a nuestro equipo, y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. ¡Gracias!

¡Pídenos información!

Tienes alguna duda de nuestros servicios de parto, postparfo y familia? Elige aquél sobre el que nos quieras preguntar y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Nuevo campo

4 + 10 =

Estamos en Erandio

Av. José Luis Goyoaga 32. Edificio Noray - 111 -112 Erandio, Bizkaia

Amplio parking gratuito a 3 min. andando del metro de Erandio

contacto por teléfono y whatsapp
correo electronico

Trabajamos con CITA PREVIA

Abrir chat
X