Entendiendo la preparación de una forma diferente,.. Satisfacemos vuestras expectativas y necesidades. Nuestro objetivo es preparaos psicológica, emocional y físicamente para que vivas esta experiencia de la manera más positiva.

EN EL CENTRO:

Realizamos una entrevista previa para conocer vuestras expectativas y adaptar el curso a vuestras necesidades.

Grupos reducidos Máximo 7 parejas  consideramos imprescindible que los grupos sean reducidos para ofrecer una atención exclusiva y de calidad.

Los cursos constan de ocho sesiones de dos horas de duración.

Cada sesión consta de tres partes, una primera parte teórica apoyada mediante métodos audiovisuales para facilitar el aprendizaje .

Haremos hincapié en todos aquellos temas que mas os preocupan (proceso de parto, cuando acudir al hospital, epidural , cuidados del recién nacido, lactancia, cambios físicos y emocionales, la vuelta a casa , orientaciones específicas en función del centro al que vayáis a acudir a dar a luz, masaje perineal, utilización de las esferas…) y en el que aprovecharemos para resolver aquellas dudas que más os inquietan.

Una segunda parte práctica en la que os ofreceremos estrategias, habilidades y herramientas para afrontar con éxito el proceso de parto, postparto y lactancia ;  y  para finalizar la sesión utilizaremos diferentes métodos de relajación.

Si lo deseas podrás acudir a todas las sesiones acompañada por tu pareja o acompañante. En Maternaly integramos a los padres en todo el proceso.

Si buscas una preparación exclusiva personalizada y diferente, en la que tú y tu pareja seáis los protagonistas Maternaly es tu espacio.

Horarios

Tardes de:  17 a 19 horas

19 a 21 horas

Puedes realizarlo de forma privada (Consulta en nuestra pagina de tarifas) o si tienes un seguro privado esta cubierto por aseguradoras.

INTENSIVOS 

Si no disponéis de tiempo entre semana y queréis disfrutar de la preparación en pareja. Tenéis la posibilidad de realizar la preparación de forma intensiva durante  cuatro sábados, realizando dos sesiones cada sábado, cuatro horas de duración. Horario de 10 a 14 horas.

Puedes realizarlo de forma privada (Consulta en nuestra pagina de tarifas) o si tienes un seguro privado esta cubierto por aseguradoras.

Maternaly 6Maternaly 1

A DOMICILIO

3 sesiones de dos horas de duración.

Si no puedes desplazarte a nuestro centro por los horarios, porque has de guardar reposo o quizá porque estes ingresada. Nos desplazamos hasta vuestro domicilio o el hospital con todo el material didáctico necesario. 
Tú nos dices cuando y donde.

 

CONSULTA PREVIA + 3 sesiones 2 horas de duración + contacto vía mail o whatsapp desde la contratación hasta el parto .

Abrir chat
X