Unidad de lactancia

Tu unidad de lactancia materna en Erandio (Vizcaya)

Unidad de lactancia

Quienes somos

Nuestra Unidad de Lactancia está formada por un equipo de 5 matronas, apasionadas, informadas y en constante actualización en lo que a la lactancia se refiere, llevamos meses trabajando para  crear este proyecto con ilusión.

 

El equipo

  • Kata Legarra
  • Mireia Rodriguez
  • Eva Cea
  • Anne Miren Basterrechea
  • Arantza Fulgencio

 

Compromiso y ayuda

Durante estos 7 años que llevamos dando atención en la consulta, sabemos que en la lactancia existen muchas situaciones en las que NO SE  PUEDE ESPERAR. Por eso hemos decidido reforzar nuestro equipo, para poderos ofrecer esta asistencia.

La unidad de lactancia de Maternaly se ha creado con el fin de poder dar ayuda y apoyo a lactancia, en  un corto plazo de tiempo, con el compromiso entre semana te daremos cita presencial en nuestro centro como máximo en 24h y los fines de semana máximo 48-72H en función de la disponibilidad de nuestro equipo.

Basándonos en las últimas recomendaciones y evidencia científica disponible. Todo nuestro equipo se regirá bajo unos criterios unificados.

Además de la atención en consulta ,Realizaremos talleres mensuales , acerca de cómo preparar tu lactancia, la vuelta al trabajo, cómo preparar un banco de leche, el destete, el comportamiento normal del recién nacido amamantado y otro referente a las crisis de crecimiento, huelgas de lactancia y la agitación durante el amamantamiento.

Y continuaremos realizando el grupo de apoyo mensual que realizamos de manera gratuita mensualmente.

Deseamos acompañaros de la mejor forma posible y que os sintáis informadas , respetadas y empoderadas con vuestra decisión.

 

¿Cómo funciona la consulta?

  1. Previo a acudir a la consulta te enviaremos un cuestionario para obtener información relevante
  2. La matrona realizará una historia y una valoración detallada, de tu salud general, de tu bebé y tu pecho, y si es necesario observará una toma. Después de esto te sugerirá estrategias para mejorar tu dificultad y resolver tus dudas.
  3. Tras la consulta se te dará un informe clínico donde constará la valoración y el plan a seguir, esta primera visita incluye seguimiento por e-mail.

 

COSTE

La visita primera visita dura en torno a una hora y el coste en nuestro centro es de 60€. La consulta sucesiva si necesitas menos tiempo tendrá una duración de 30 minutos tendrá un coste de 30 euros, si precisarais de una consulta de nuevo de una hora el coste será de 60 euros, La consulta el fin de semana tendrá un coste adicional de 20 euros. El pago se realizará en efectivo o por transferencia.

 

¿Qué es necesario traer?

Solemos recomendaros que traigáis todo lo que estéis utilizando por si lo necesitamos en algún momento en la consulta, sacaleches, pezoneras, leche extraída o de fórmula….

Es importante que el bebé venga con ganas de comer, para poder ver la toma en consulta.

 

¿Puedo acudir acompañada?

Sí, tu pareja o acompañante es bienvenid@

¡Pídenos información!

¿Tienes alguna duda de nuestros servicios de parto, postparto y familia? Elige aquél sobre el que nos quieras preguntar y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Nuevo campo

14 + 10 =

Estamos en Erandio

Av. José Luis Goyoaga 32. Edificio Noray - 111 -112 Erandio, Bizkaia

Amplio parking gratuito a 3 min. andando del metro de Erandio

contacto por teléfono y whatsapp
correo electronico

Trabajamos con CITA PREVIA

Abrir chat
X