Seleccionar página

Fisioterapia en el embarazo

Alivia tus molestias

Fisioterapia en el embarazo girada Maternaly

El embarazo es un período emocionante, pero también puede venir acompañado de molestias físicas, por eso en Maternaly, comprendemos tus necesidades y te ofrecemos una solución efectiva: la fisioterapia prenatal.

La fisioterapia en el embarazo es la elección ideal para aliviar estas molestias, ya que brinda una alternativa segura en comparación con otras técnicas limitadas durante esta etapa.

Durante la gestación, el rápido crecimiento del bebé cambia constantemente el centro de gravedad de la madre, lo que conlleva a modificaciones posturales semana tras semana.

Además, los cambios hormonales aumentan la laxitud ligamentosa, disminuyen el tono muscular y debilitan el cartílago. Estos ajustes en la biomecánica de la embarazada pueden dar lugar a dolores musculares y problemas posturales, siendo los más comunes las molestias lumbares, ciáticas, inflamación de sacroilíacas y dolores de espalda generalizados.

Nuestros tratamientos son suaves y se adaptan tanto a tu etapa de gestación como a tus necesidades personales. Se basan principalmente en masajes terapéuticos, técnicas miofasciales, osteopatía y kinesiotaping, proporcionándote un alivio efectivo, seguro y cómodo.

En Maternaly, estamos aquí para ayudarte a disfrutar al máximo de tu embarazo, brindándote una solución segura y personalizada para tus molestias. No dejes que el dolor obstaculice esta hermosa etapa de tu vida. ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a sentirte mejor! Tu bienestar es nuestra prioridad.

Recuerda que podemos atenderte en Maternaly Erandio o Maternaly Bilbao.

¡Pídenos información!

¿Tienes alguna duda de nuestros servicios de parto, postparto y familia? Elige aquél sobre el que nos quieras preguntar y te contestaremos a la mayor brevedad posible. ¡Gracias!

Nuevo campo

3 + 9 =

Estamos en Erandio

Av. José Luis Goyoaga 32. Edificio Noray – 111 -112 Erandio, Bizkaia

Amplio parking gratuito a 3 min. andando del metro de Erandio

contacto por teléfono y whatsapp
correo electronico

Trabajamos con CITA PREVIA