Seleccionar página

Plan recuperación postparto

Restablece tu vitalidad y bienestar con nuestro Plan recuperación posrparto en Bilbao y Erandio

Atencion durante el postparto

Descubre nuestro plan de recuperación postparto en Bilbao y Erandio, nuestros Maternaly y recupera tu vitalidad y bienestar después del parto con nuestra atención personalizada.

El periodo de embarazo lleva consigo una serie de cambios en el cuerpo de la mujer, incluyendo modificaciones en la postura para compensar el peso que se acumula en la parte frontal y distribuir adecuadamente la presión en las articulaciones. En este proceso, la musculatura abdominal desempeña un papel esencial para mantener el equilibrio corporal.

Durante el embarazo, los músculos abdominales se separan naturalmente para dar espacio al bebé y al útero. Sin embargo, una separación excesiva de estos músculos puede ocasionar problemas estéticos y funcionales, como el estreñimiento, las molestias lumbares y los prolapsos.

Además, tras el parto, ya sea por vía vaginal o cesárea, es común que la pared abdominal no recupere por completo su competencia, lo que puede llevar a síntomas como dolor e incontinencia.

Es por esto que, después del parto, es fundamental recibir una atención personalizada para abordar tu postura, faja abdominal y suelo pélvico, lo que garantizará una recuperación óptima.

Nuestra Valoración Postparto Incluye:

  • Evaluación posterior al parto a las 6 semanas.
  • Valoración integral que abarca la postura, la faja abdominal y el suelo pélvico.
  • Diseño de un PLAN de TRATAMIENTO individualizado con OBJETIVOS a CORTO, MEDIO y LARGO plazo.
  • Utilización de técnicas avanzadas como Indiba, terapia manual, electroterapia, gimnasia abdominal hipopresiva y el método 5P.

En Maternaly, estamos comprometidos a ayudarte en tu camino hacia la recuperación de tu bienestar después del parto. Tu salud es nuestra prioridad.

Consulta opciones y tarifas de la consulta individual y los bonos.

Recuerda que podemos atenderte en Maternaly Erandio o Maternaly Bilbao.